7 comentarios el “configurar proxy squid transparente en linux debian squeeze

  1. Tengo la duda si en la parte INTERFACES=»eth0″ talves pudiera ser INTERFACES=»eth1″, de hecho dices que deber ser la tarjeta de red eth1. Se muy poco de estos temas asi que me genera confilto que en una parte del texto pongas que es la interface eth1 y abajo aparezca INTERFACES=»eth0″.

    • Yo me confundi pero ya esta arreglado gracias por la correccion es como tu dices INTERFACES=»eth1″ por que esa es la red que estoy designando para la red interna

  2. Buenos días, lo primero, enorme manual.

    Lo segundo, te comento mi configuración a ver si es correcto.

    Router 192.168.2.1
    Proxy Server 192.168.2.2

    En este caso es para configurar un wifi para un bar. El wifi lo tendría que ofrecer el router no? Y configurando en vez de eth1, wlan0, tambien saldrían los clientes a internet no??

  3. al momento de reiniciar mi servicio # /etc/init.d/isc-dhcp-server restart me marca este error:

    [FAIL] Stopping ISC DHCP server: dhcpd failed!
    [FAIL] Starting ISC DHCP server: dhcpd[….] check syslog for diagnostics. … failed!
    failed!

    Alguna Solución?

  4. interesante , ahora el problema es como bloquear las conecciones https de facebook y algunas mas…. gracias

Deja un comentario